antes de hacer reforma en baño

Consejos para hacer una reforma en casa o negocio

3 consejos simples antes de realizar la reforma en nuestra vivienda.

ideas para realizar reforma

En el siguiente articulo le queremos intentar ayudar,, a que sigan estas ideas o pautas para una adecuada, o una mejor realizacion o ejecucion del proyecto a realizar.

Si quiere reformar su hogar o negocio,, ya sea para reparar los daños del paso del tiempo, como para darle un aire nuevo a su hogar.

En fin, hacer una buena reforma es parte de la vida común de las personas, desde Reformas Refdecor queremos compartir, 3 consejos a tener en cuenta antes, de hacer una reforma en su casa.

Priorizar nuestras necesidades.

En este primer punto, deberíamos pararnos y tomar tiempo, por que es realmente muy importante para las siguientes fases de la reforma, sería conveniente hacernos una lista o plano ordenando y priorizando, según las necesidades que pudiéramos tener como por ejemplo.

Distribuir bien los espacios

Distribuir bien los espacios es fundamental por si hubiera la necesidad de realizar ampliaciones o tirar algun tabique, levantar algun suelo o simplemente el remplanteo de cualquier espacio de la vivienda.

Puede calcular on line su presupuesto o pedir presupuesto a una empresa esta ultima es la que mas recomiendo,elige bien las calidades de los materiales para la realizacion de un buen presupuesto ademas de lo mas ajustado posible de realizar.

La realización del contrato es algo importante por ambas partes el fijar fechas, quien realiza los permisos de obra, fases del proyecto o cualquier otro tema que debiera saber ademas de poder minimizar cualquier discusión o contradictorios extras de la obra.

Tenga sobre todo PACIENCIA y una actitud positiva.

Una vez claro todas nuestras necesidades anteriormente dichas pasamos al siguiente punto

Renovación de las instalaciones.

Este paso es realmente muy importante y debería de tomar las mejores decisiones y pedir a los profesionales consejo para el que se debe renovar o que podría seguir valiendo y así ahorrar algo de dinero en nuestro presupuesto.

A continuación les muestro solo 3 ejemplos de instalaciones que debería renovar:

Fontaneria: sustitucion de tuberias en general, latiguillos, bote sifónico o instalación de calefacción entre otros.

Electricidad: Sustituir el cuadro de luz,, cambio de tubos, cajas, y instalación de cables en general de la vivienda.

Albañilería: demolición y retirada de escombros de la vivienda en general, recibir pre-cercos, realizado de rozas y su consecutivo tapado con yeso, colocacion de azulejos, y realización de soleras entre otras muchas fases de la reforma.

Tome la mejor decisión para elegir los distintos acabados.

El material a elegir para los distintos acabados en su reforma es sin duda alguna, una gran decisión, al tener realmente muchas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo, los revestimientos cerámicos, para cocinas y baños, maderas para puertas y armarios, encimeras de granito o mármol entre otros, ventanas de aluminio o pvc, etc.

Al elegir los materiales en la reforma de su vivienda, hay que buscar el equilibrio entre los elementos que guarden la mayor armonía y el mejor acabado que pudiera ser posible, tampoco hay que olvidarse del tamaño en los espacios,que sin duda debería de buscar los materiales, que permitan ganar una amplitud y no hagan el efecto contrario.

En conclusión piense también en el mantenimiento en un futuro,es un detalle a tener en cuenta para los acabados, como por ejemplo, en un suelo seria una buena idea el colocar una tarima, de resistencia no menos de una c-4 o c5 de un espesor mínimo 8mm si ese fuera el acabado para el suelo elegido..